SUPERFICIES PARA LA EDUCACIÓN
Para inspirar una vida de aprendizaje a lo largo de varias generaciones, las instalaciones necesitan materiales que puedan adoptar las tendencias actuales, apoyar el orgullo de la comunidad y encarnar la pedagogía enfocada en el futuro.
Inspirando una vida de aprendizaje
Las superficies atractivas, duraderas y fáciles de mantener serán de suma importancia para las escuelas que buscan hacer inversiones sabias a largo plazo para su futuro.
Pero integrar el aprendizaje del siglo XXI en los edificios del siglo XX sigue siendo un desafío fundamental. Dado que la edad promedio de una escuela pública es de 44 años, existe una fuerte necesidad del mercado de modernizar las escuelas para respaldar la evolución actual de la enseñanza.
Y según una investigación realizada por el Foro Económico Mundial, la demanda de habilidades "humanas", incluido el aprendizaje activo y el pensamiento analítico, está creciendo rápidamente.
Es por eso que las instalaciones educativas que prosperan estarán diseñadas para inspirar a los estudiantes de una manera que permita la colaboración, la ideación, la creatividad y el pensamiento crítico.
Superficies diseñadas para el aprendizaje activo
A medida que crece la necesidad de creatividad y colaboración en el lugar de trabajo, los espacios educativos que apoyan el Aprendizaje Activo están liderando la próxima generación de diseño K-12.
El Laminado Decorativo, Superficie Sólida, Cuarzo y Laminados para Escribir o Superficies de Especialidad desempeñan diferentes funciones en el entorno educativo.
Cuando se integran a la perfección y concienzudamente, las superficies de Wilsonart ofrecen una gama infinita de posibilidades y un recurso integral que eleva la experiencia de aprendizaje.
¿Desea obtener más información sobre cómo Wilsonart puede ayudarlo a crear entornos de aprendizaje que brinden inspiración y valor duraderos?
Iniciar sesión
Registro